Estilo



Con estos ejercicios disfrutarás más durante el sexo


/
Crestomatía
2017-05-17  
12:33

Hacer ejercicio mejora la forma y resistencia física; Regula las cifras de presión arterial; Incrementa o mantiene la densidad ósea; Mejora la resistencia a la insulina; Ayuda a mantener el peso corporal; Aumenta el tono y la fuerza muscular; Mejora la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones; entre otros beneficios… pero también ayuda a tener más placer cuando tienes sexo.


De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of the American Medical Association, la vida sexual mejora si se pierde peso, la alimentación saludable y el ejercicio físico son las mejores herramientas.


Los problemas durante el sexo como llegar al clímax muy pronto o después de mucho tiempo, que son muy comunes, pueden mejorarse con una buena sesión de ejercicio en el gimnasio, además de que obtendrás otros beneficios como mayor resistencia física y energía para durar largas horas, pero ¿qué ejercicios se deben hacer? 


De fuerza y resistencia


Para que estés lleno de energía durante todo el encuentro sexual, sólo debes ejercitarte en un aparato cardiorespiratorio por lo menos 150 minutos a intensidad moderada por la semana.


El fisioterapeuta y especialista en actividad física Rubén Cabezas, indica que si deseas ganar resistencia muscular, entonces haz durante siete minutos doce tipos de ejercicios diferentes.


“Se trata de combinar abdominales con sentadillas o flexiones, solos y con la ayuda de una silla. Descansando diez segundos entre cada una de las series para recobrar fuerzas. La clave reside en practicar una actividad intensa, ya que nos permitirá conseguir un mayor aguante físico”, menciona.


Para la flexibilidad


¿A poco esto no siempre se desea? Se pueden hacer cientos de posturas sin sufrir calambres ni lesiones, pero se necesita ejercicios de estiramientos por lo menos dos o tres días por semana.


Al hacer cada postura, debes mantenerla de 10 a 30 segundos hasta que sientas un punto de tensión o malestar leve. Posteriormente, repite cada posición de dos a cuatro veces, hasta que acumules 60 segundos por cada uno.


Lo ideal es hacer alguna actividad aeróbica ligera o darte un baño caliente para entrar en calor antes de comenzar, ya que tendrás mayor efectividad.


Para la coordinación


Durante el sexo debes tener una buena coordinación y control de tu cuerpo, porque esto les permitirá tener más placer a ti y tu pareja.


Cabezas indica que para lograrlo, sólo basta con “situarse sobre una superficie inestable, valiéndonos, por ejemplo, de un bosu, sobre el que podemos intentar colocarnos sobre una pierna, para ir después añadiendo nuevas complicaciones, como lanzar balones medicinales”.


(Con información de Buena Vida)

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Gimnasio | ejercicios | sexo |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas