Columna Política Express



Sindicatos cambian de piel, dejan al PRI y ofrecen su apoyo a Miram Ferráez.


/
Redacción
2017-05-17  
13:52

Como aquí se adelantó, 16 sectores sindicales croquistas, cetemistas y fatevistas, abandonaron al PRI debido a que Renato Alarcón Guevara y Alejandro Montano Guzmán no los tomaron en cuenta.


Ofrecieron dar su apoyo a Ana Miriam Ferráez Centeno, del PAN-PRD, convencidos, dijeron, de que representa un proyecto fresco y de altura para Xalapa.


Miguel Ángel Briones, dirigente de la AC, "Enrique Flores Magón” dijo representar a 6 mil agremiados de 16 sindicatos:


Guillermo Caballeros de Limpia pública; Rafael  Meza, de Trabajadores Municipales; Alfredo Castillo del DIF municipal; Margudelia Rivera y Aristeo Marín de parques y Jardines; Esaú Soriano de la sección 4; Juan Barrientos y Armando Capistrán de Vendedores Fijos y Semifijos; Carlos Monroy, Locatarios del Alcalde y García; Herón Matla de vendedores Independientes; José Carmona, transportistas Urbanos; Álvaro Guerra Luna, de Constructores Motac; Benjamín Montero, congregaciones El Castillo y El Tronconal, Polo Toral Ruiz; Armando del Ángel Cobos, de Empleados Municipales de la CTM y Víctor Murrieta Fernández, Secretario General de Transporte y Taxis de la CNOP.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Sindicatos en Xalapa apoyan a Miriam Ferráez | abandonan al PRI. |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas