Columna Política Express



Sindicatos mayoritarios, serios y con liderazgo real, son los que nos apoyan: Montano.


/
Redacción
2017-05-17  
15:12

Ante reporteros, Alejandro Montano Guzmán, candidato a la alcaldía de Xalapa, habló sobre lo declarado por Miguel Ángel Briones, dirigente de la AC “Enrique Flores Magón”, quien anunció que abandonaron al PRI para apoyar a Ana Miriam Ferráez rumbo a la presidencia municipal.


Al respecto Montano afirmó “hay quienes pretenden chantajear y amagan con apoyar a otros u otras candidatas, decisiones muy respetables, pero en mi campaña los que están lo hacen por voluntad, nadie está a la fuerza ni por intereses económicos o de grupo”.


“Aquí mismo -los señaló- me acompañan líderes de los sindicatos más fuertes, serios y mayoritarios de los empleados municipales, así como dirigentes de colonias que se han convertido en excelentes voceros de nuestros compromisos, de ahí que cada día se suman y crecen las preferencias electorales hacia nuestro proyecto”.


¿Cómo la ve? Se pone interesante la elección en Xalapa.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Alejandro Montano | Sindicatos | Ana Miriam Ferráez |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas