Noticias al Día



VIDEO: Exhiben a homófoba en Cinépolis de Veracruz


/
Redacción
2017-05-18  
11:47

La usuaria de Facebook, Fátima Toledo, publicó un video en su red social en el que denuncia la discriminación de la que fue víctima el pasado 13 de mayo en un cine de Tuxpan, Veracruz.


En el video que ya tiene más de 260,000 reproducciones se observa a una mujer caminando de espaldas y se escucha la voz de la discriminada exigiendo respeto. Lo anterior ya que de acuerdo al post, Fátima fue al Cinépolis con su novia, pero “al salir de la función le pedí que me acompañara al baño, la tome de la mano (que no tiene nada de malo) y antes de entrar al baño se nos para una señora enfrente (la señora del video) hablándonos muy groseramente diciéndonos que teníamos que entrar al baño de hombres, solo por qué llevaba a mi novia tomada de la mano!”.


Fátima acepta que cada “quien es libre de pensar lo que quiera pero no hacer este tipo de pendejadas, mucho menos faltar el respeto y ponerse a gritar como loca en pleno Cinépolis, como mi novia no pudo quedarse con los brazos cruzados la persiguió hasta taquillas grabándola esperando alguna respuesta por parte de la señora y ni para dar la cara fue, no conforme de que nos grito y nos faltó al respeto, se acercó a taquillas del cine pidiendo respeto para la gente y llamando a los de seguridad”.


No obstante que en el video no se aprecia el momento mismo de la discriminación, los comentarios en las redes sociales han sido muy variados, incluso criticando la intolerancia ante la intolerancia.


"Quiero que este video se haga viral porque cada quien es libre de ser como le guste", comenta Fátima. 


 
 
TEMAS RELACIONADOS: Homofobia | Cinépolis | Veracruz |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas