Columna Política Express



Arrecia la guerra entre Priistas y Panistas… se dan con todo en Tecolutla y Cazones.


/
Redacción
2017-05-18  
12:43

A medida que se acerca la elección los partidos comienzan a sacar sus Ases bajo la manga, y el PRI-PVEM y el PAN-PRD exhiben serios problemas con sus respectivos candidatos.


Ayer Pepe Mancha del PAN anunció la impugnación de la candidata del  PRI, Mayuli Ortega Guzmán, por ser extranjera, pues se afirma que nació en Costa Rica y que se inscribió con un acta falsa del Estado de Quintana Roo. 


Por otro lado, los priistas y verdes impugnaron la candidatura del PAN-PRD por enviar como candidato a Zenón Pacheco Vergel, quien desde hace 5 años está sometido a proceso penal por daños y perjuicios contra dos ciudadanas de ese municipio. 


El colmo en este caso es que los propios panistas del lugar han exigido al CDE del PAN que quiten al candidato dando las mismas razones, o sea, allí ni los de casa quieren a Zenón.


Es más, el propio Antonio Amador Espino, Secretario de capacitación del CDM de PAN en Cazones, como portavoz de los panistas, es quién ha declarado ante los medios, tal situación anómala.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Zenón Pacheco Vergel | Mayuli Ortega Guzmán | Tecolutla | Cazones de Herrera | Pepe Mancha |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas