Noticias al Día



Hay que terminar de limpiar la casa y desalojar a los gobiernos priistas: Carlos Navarrete


/
Redacción
2017-05-18  
14:24

En entrevista radiofónica en el programa de Ramsés Yunes Zorrilla y que este día fue cubierto por Amado Lince, el delegado nacional del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Navarrete Ruíz, habló de la coalición PAN-PRD y del interés que tienen de que el cambio generado con la renovación del Gobierno del Estado, se expanda y se engarce con nuevos ayuntamientos abanderados por la coalición.


Destacó que en Nayarit van en coalición, y aunque en el Estado de México no, en Veracruz pretenden continuar en la coincidencia. Así mismo, luego de los señalamientos de que son dos ideologías distintas, Navarrete comentó que el servicio de drenaje no tiene color, que los pavimentos no son azules o amarillos, que la necesidad en sí, no tiene ideología, y que por tanto la coalición PAN-PRD es válida y efectiva.


Con relación su presencia en Xalapa el día de hoy, Carlos Navarrete destacó que Xalapa necesita “una mano fina y firme como la de Ana Miriam Ferráez para poner orden y volver a ser una ciudad de la que los ciudadanos se sientan orgullosos”.


Tampoco se abstuvo de hablar del priismo y aseguró que "Hoy, terminar de limpiar la casa desde el punto de vista electoral es muy importante, desalojar a los gobiernos priistas de las alcaldías es fundamental, por ello yo quiero felicitar al PAN y al PRD por postular a una mujer como Ana Miriam a la que su amor por su municipio la llevó a buscar integrarse a la vida política y por ello hoy puedo decir que Xalapa requiere la mano fina y firme como la de ella".

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Carlos Navarrete Ruiz | Ana Miriam Ferráez | PAN-PRD | Xalapa |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas