Política Express

A Pascual Lagunes lo agarraron como al Tigre... ¡Comprando su pachita!
Por: Redacción

2017-05-18 - 19:11 /

Yunes Linares tenía que tomar una decisión, la tomó y ahora llegará hasta las últimas consecuencias. 


Las evidencias de aquella pelea por el edificio sindical de TAMSA, indicaban con claridad a Pascual Lagunes como el responsable del ataque y de las muertes de los sindicalizados del grupo que encabeza José Carlos Guevara Moreno.


Esta misma tarde afectados por Pascual, entre familiares y amigos de los trabajadores asesinados, harán presencia en la Subdelegación de la Fiscalía General del Estado para ratificar sus denuncias. 


El exlíder fue detenido alrededor de las 4 pm en el Aurrerá junto al Puente Bicentenario de Veracruz Puerto; donde por rutina compraba su pachita de tequila que solía tomar durante sus comidas. 


Su rutina estaba tan bien ubicada por la Fiscalía que se planeó la detención hasta con el lujo de invitar a los medios de comunicación a presenciar la captura. 


Lo que sigue es que en 7 días la empresa Tenaris-Tamsa llamará al dirigente legal del Sindicato, para que la difícil y tensa situación laboral, sindical y de producción se normalice.

 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas