Noticias al Día



Las mujeres son impulsoras del desarrollo sostuvo Nicanor Moreira


/
Redacción
2017-05-18  
20:30
En su objetivo de acercamiento con la sociedad, Nicanor Moreira Ruiz, abanderado por el Partido Nueva Alianza, se reunió hoy con mujeres xalapeñas de diversos sectores y ocupaciones  a las que reconoció que   como impulsoras del desarrollo y base para la creación de una sociedad más justa, por lo que apoyándolas se garantizan mejores condiciones de vida para por lo menos la mitad de los xalapeños. 

Las asistentes se manifestaron preocupadas por la seguridad y la falta de incentivos para la creación de nuevas empresas. Por ello les reiteró que buscará la coordinación con los niveles de gobierno Federal y Estatal, para garantizar la protección de las familias.

El candidato Nicanor Moreira respondió que las empresas xalapeñas y veracruzanas serán las principales proveedoras de bienes y servicios de la administración municipal y que promoverá el turismo en la capital e impulsará el desarrollo económico y educativo, el deporte y dará especial atención a la seguridad.

Además, impulsará  los negocios de nueva creación en la capital que garanticen además que la derrama económica que generen beneficie a las familias xalapeñas.

Se comprometió con las mujeres que la transparencia en los procesos municipales, se logrará a través de la plataforma de Gobierno 3.0.

Les dijo además que se estaría garantizando la participación de la sociedad en la toma de decisiones, tanto para autorizar permisos, como para la realización de obra pública para la capital.
 
 
TEMAS RELACIONADOS: Nicanor Moreira |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas