Noticias al Día



Con participación ciudadana, Martínez luce más limpio


/
Comunicado de prensa
2017-05-19  
08:10 Martínez de la Torre

+ Con acciones conjuntas entre ciudadanos y autoridades, la ciudad ofrece una mejor imagen


Con la finalidad de que las áreas verdes tanto de la cabecera municipal, como de las colonias populares se encuentren en óptimas condiciones, ciudadanos del municipio se han dado a la tarea de dar mantenimiento a esos espacios que están destinados a la convivencia de las familias del municipio con el apoyo de las autoridades.


Con la limpieza de jardineras en parques de todo el municipio, se propicia que los espacios públicos, como son áreas verdes, parques, canchas deportivas, camellones en bulevares y otros puntos ofrezcan una mejor imagen de todo el municipio.


Además se han realizado trabajos de chapeo, podado y limpieza general en el bulevar Rafael Martínez de la Torre, bulevar Luis Donaldo Colosio, en tramos del camellón en el libramiento, lo cual es bien visto por automovilistas, transeúntes y ciudadanos en general quienes afirman que estos trabajos dan una imagen de higiene y orden a la ciudad.


El personal dedicado a los trabajos de saneamiento y mejora de imagen, específicamente de parques y jardines escucha además las sugerencias de la población para que de manera inmediata se integren brigadas para acudir a los puntos en los que se solicite su presencia.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: MARTÍNEZ | ROLANDO OLIVARES | AYUNTAMIENTO MARTÍNEZ |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas