Noticias al Día



Dicta Juez prisión preventiva de un año a Pascual Lagunes


/
Iván Sánchez
2017-05-19  
12:28 Veracruz

La juez de control Tomasa Delgado Cerna, otorgó prisión preventiva por un año a Pascual Lagunes Ochoa por los delitos de terrorismo, incitación al delito, homicidio doloso y lesiones.

El líder fue intervenido por los hechos suscitados la noche del 23 y madrugada del 24 de marzo donde se registró una trifulca entre grupos disidentes y que provocó la muerte de 2 personas y 22 heridos.

La Fiscalía de Veracruz a cargo de Uriel Moreno Mendoza, acusó al líder sindical de disparar contra Margarito Alfaro, además que pagó para que personas atacaran a José Carlos Moreno Guevara, a quien se le tomaría nota como nuevo dirigente de la agrupación.

La defensa de Lagunes solicitó que se le concediera prisión domiciliaria ya que su cliente padece hipertensión y diabetes, sin embargo, el Juez no accedió.

En la audiencia Pascual Lagunes solicitó la ampliación del término constitucional a 144 horas y se reservó su derecho a declarar.


(Agencia Los Editores)

 
 
TEMAS RELACIONADOS: juez de control | Tomasa Delgado Cerna | prisión preventiva | pascual Lagunes Ochoa. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas