Noticias al Día

Dicta Juez prisión preventiva de un año a Pascual Lagunes
Por: Iván Sánchez

Dicta Juez prisión preventiva de un año a Pascual Lagunes. /
2017-05-19  
12:28 Veracruz

La juez de control Tomasa Delgado Cerna, otorgó prisión preventiva por un año a Pascual Lagunes Ochoa por los delitos de terrorismo, incitación al delito, homicidio doloso y lesiones.

El líder fue intervenido por los hechos suscitados la noche del 23 y madrugada del 24 de marzo donde se registró una trifulca entre grupos disidentes y que provocó la muerte de 2 personas y 22 heridos.

La Fiscalía de Veracruz a cargo de Uriel Moreno Mendoza, acusó al líder sindical de disparar contra Margarito Alfaro, además que pagó para que personas atacaran a José Carlos Moreno Guevara, a quien se le tomaría nota como nuevo dirigente de la agrupación.

La defensa de Lagunes solicitó que se le concediera prisión domiciliaria ya que su cliente padece hipertensión y diabetes, sin embargo, el Juez no accedió.

En la audiencia Pascual Lagunes solicitó la ampliación del término constitucional a 144 horas y se reservó su derecho a declarar.


(Agencia Los Editores)

 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas
 
Más de Noticias al Día