Columna Política Express



El diputado Reyes Arellano salió más canijo que bonito... ya no le gustó ser independiente y ¡Brinca!


/
Redacción
2017-05-19  
13:39

Los camaleones cambian de color y los chapulines brincan, pero hay diputados más fregones que cambian de curul y brincan de curul en curul y de bancada en bancada. 


Sebastián Reyes Arellano quizá pensó en aquello de que los llaneros solitarios triunfan solo en películas, pues de pronto tomó la decisión de dejar de ser diputado independiente (es decir del montón) y le pidió posada al PAN para defender sus azules colores desde la Tribuna del Congreso Local. 


Y es que ser diputado independiente suena muy bonito, pero en los hechos no gozan de los beneficio$ económicos que los demás tienen.


Fue así que este 19 de mayo Sebastián solicitó oficialmente al diputado Sergio Hernández Hernández, Coordinador del Grupo Legislativo del PAN su incorporación a su Grupo Legislativo en la LXIV Legislatura. 


Poco a poco crece la bancada panista y adquiere mucho más poder para hacerle frente a las grandes decisiones legislativas.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Sebastián Reyes Arellano | Sergio Hernández Hernández |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas