Política Express

Pobrecito Gabriel Deantes, a él y a otros exduartistas los jueces los dejaron ‘des-amparados’.
Por: Redacción

2017-05-19 - 14:02 /

El miedo no anda en burro y por eso los exduartistas buscan afanosamente los amparos, pero los jueces sistemáticamente se los están negando y el Fiscal Jorge Winckler ya les pisa los talones.


¿A quiénes se les han negado amparos? A Gabriel Deantes Ramos, ex Secretario del Trabajo, ex Subsecretario de Finanzas de Duarte y ex Oficial Mayor de la SEV.


A Jorge Alberto Shadid Manzur, ex director administrativo del Seguro Popular, cercanísimo a Javier Duarte. 


A Leonel Bustos señalado como el operador de Duarte en el desvío millonario en el Seguro Popular, quien estuvo unos días en la cárcel, promovió un primer amparo y salió de Pacho, pero luego se lo retiraron y ahora anda en fuga.


A Marco Antonio del Ángel Arroyo, ex diputado local, vocero del CDE del PRI e hijo de César del Ángel, líder de los 400 pueblos y preso en hospitalización… y a varios más.


Hay otros que sí han logrado ampararse, y el caso más sonado es el de Tarek Abdalá que gracias a eso no puede ser desaforado.


Lo que sí es un hecho es que los jueces han tenido muchísimo trabajo los últimos meses, y seguirán teniendo más.

 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas