Noticias al Día



'Ningún candidato nos había buscado', le dicen a Nicanor Moreira


/
Agencias
2017-05-19  
22:28

Caminando de casa en casa, recorrió Nicanor Moreira la colonia Progreso Macuiltépec, en donde el candidato del partido Nueva Alianza, presentó sus propuestas para la alcaldía de Xalapa.


Tocando a las puertas es como de casa en casa le dieron permiso de entrar y compartir inquietudes de la población, a la vez que él respondía duda y planteaba las propuestas que trae a la población.


En la colonia en mención le comentaron los habitantes que a tres semanas de iniciadas las campañas, ninguno de los candidatos se había acercado para presentarse y recibir sus inquietudes, por lo que abrieron las puertas a Nicanor Moreira de inmediato.


Consideraron que sus propuestas son cercanas a las necesidades de la población y sencillas de realizar, por lo que consideraron que era una buena alternativa para tener un gobierno municipal cercano a la gente.


Una de las peticiones que se le hicieron, fue el tema del empleo y las becas para jóvenes, pues las familias explicaban que esta es una de las principales necesidades que se tiene en los hogares.


Explicaron que pese al trabajo que tienen las familias, la juventud quiere “abrir sus alas” y hacerse independientes, por lo que necesitan el apoyo para estudiar y llegar a la educación superior, así como para obtener su primer trabajo.


Este, dijo Nicanor, es uno de los objetivos que tiene su administración, el garantizar esas oportunidades y darle el espacio a la juventud, para que puedan emprender sus propios negocios y de ser posible generar empleos dignos y bien pagados.


También habitantes de las colonias que visitó este viernes, le solicitaron los espacios para la práctica del deporte, pues muchas veces no hay los lugares adecuados o los que están se encuentran en malas condiciones.


Nicanor Moreira reconoció que la práctica del deporte es fundamental para que la juventud crezca sana en cuerpo y mente, por lo que impulsará desde la administración municipal los programas de rescate de espacios públicos y el fomento de actividades deportivas en la niñez y la juventud.


También uno de los problemas que se le plantearon en su recorrido fue el del servicio de recolección de basura, el cual en ocasiones es insuficiente para las colonias, para lo que se comprometió a buscar los esquemas para garantizar el abasto de este servicio y contar con una ciudad limpia.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Nicanor Moreira |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas