Columna Política Express



Como aquí se adelantó la creación del Sistema Estatal Anticorrupción en Veracruz es casi un hecho.


/
Redacción
2017-05-20  
08:53

En la Junta de Coordinación Política que preside el diputado Sergio Hernández Hernández,  se suman las voluntades colectivas para que en Veracruz se cierren los hoyos normativos por los que se han sustraído impunemente los recursos públicos.


Gobiernos como los de Fidel Herrera y Javier Duarte, y los de tantos y tantos alcaldes desvergonzados y funcionarios públicos que se han enriquecido por falta elementos preventivos integrales, de fiscalización coherentes y con dientes sancionadores


El 19 de julio es el límite, para que Veracruz cuente con un Sistema Anticorrupción, informó en la Tribuna del Congreso la presidenta de la Mesa Directiva la diputada María Elisa Manterola Sainz.  


"A Veracruz le urge un esquema integral, sistémico y global, un Sistema que retome todas las leyes parciales y abra las puertas a la ciudadanía", dijo Manterola Sainz a Política al Día.


¡No más corrupción en Veracruz!

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Sistema Estatal Anticorrupción | María Eliza Manterola Sainz | La Política. |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas