Columna Política Express



Recetan e inyectan a Gina Domínguez… la dosis: un año de prisión preventiva.


/
Redacción
2017-05-21  
21:18

Winckler y la Fiscalía atraparon a otro de la peligrosa banda de los “N”, ahora fue a Gina “N”, mejor conocida como Georgina Domínguez Colío, Presidente de la Fundación Colosio del PRI y ex vocera oficial de Duarte.


La detención física se realizó este sábado en la avenida Orizaba, cuando salía de sus oficinas en la Fundación Colosio.


A Gina Domínguez la acusan de enriquecimiento ilícito, malversación de 2,900 millones de pesos y abuso de autoridad en la Coordinación General de Comunicación Social en el gobierno de Javier Duarte. 


Ya en la madrugada de este domingo, la juez de control Verónica Portilla Suazo, le aplicó la dosis indicada y que suelen soltar de tajo: prisión preventiva de un año, en la sala 4 de juicios orales de Pacho Viejo por los delitos de abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal y coalición en contra del servicio público, así como el quebranto de 100 millones de pesos dispuestos del 2010 al 2014.


Mucho queda para el análisis de esta detención, y en la semana las analizaremos junto con Usted.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Gina Domínguez |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas