Columna Política Express



Zaida Lladó a la Fundación Colosio.


/
Redacción
2017-05-21  
22:00

La siempre bien enterada periodista Fanny Yépez, escribe en su columna de este lunes que “Si otra cosa no sucede, el próximo miércoles tomará posesión como directora de la Fundación Luis Donaldo Colosio, la Doctora en Ciencia Política y Administración, Zaida Alicia Lladó Castillo”.


“Autora de varios libros, funcionaria de la UV donde se desempeñó por más de 35 años, ex diputada federal y defensora de los derechos de las mujeres, llegará a esa posición que es un área del PRI, identificada con la corriente ideológica de ese partido y donde seguramente realizará un buen trabajo”.


Fanny destaca que “Va a llegar cuando falten 10 días para las elecciones municipales pero le quedará tiempo suficiente como para preparar un agenda para los trabajos del próximo año, cuando se llevarían a cabo las elecciones para presidente, diputados y senadores. Así es que llega a tiempo para organizarse y dar la batalla”.


Pero mejor lo invitamos a leer su columna en la que puede enterarse de éste y otros interesantes temas.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Zaida Lladó | Fundación Colosio |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas