Noticias al Día



Ana Miriam Ferráez se hace el examen antidoping; da negativo


/
Agencias
2017-05-22  
13:39 Xalapa

La candidata a la presidencia municipal por Xalapa, Ana Miriam Ferráez Centeno acudió este domingo al laboratorio Rivas ubicado en esta capital a realizarse el examen antidoping y con ello demostrar que no consume ningún tipo de sustancia prohibida.


Los resultados mostraron que la abanderada por la coalición PAN-PRD no ha consumido ningún tipo de droga, pues la prueba mostró perfiles negativos a sustancias como la cocaina, marihuana, anfetaminas, benzodiazepinas, metanfetaminas y opiaceos.


Sobre la realización de esta prueba, el presidente del Comité Municipal del PAN en Xalapa, Fernando Márquez Sánchez lamentó que los candidatos de otros partidos estén cayendo en actitudes misóginas que pretenden desprestigiar a una mujer que con trabajo y esfuerzo se ha ganado el respaldo de la ciudadanía situación que calificó como actos de desesperación ante el crecimiento del respaldo de la sociedad al proyecto encabezado por Ana Miriam Ferráez.


"Siguiendo el Manual de los Perfectos Perdedores”, los candidatos se asumen como pandilla retadora y entre todos  pretenden echarle montón a una dama que los está superando.


Con la ocurrencia de convocar a realizarse una prueba antidoping, los candidatos del PRI, Morena, y satélites, pretendieron someter a Ana Miriam a seguir sus condiciones y cayendo en descalificaciones y actitudes misóginas", indicó.


De igual manera, Márquez Sánchez lamentó que "a través de shows mediáticos y descalificaciones busquen ganar adeptos entre los votantes y no cumplan con escuchar las demandas de los ciudadanos".


Destacó que pese a estas situaciones Ana Miriam Ferráez va encaminada a obtener el triunfo el próximo 4 de Junio.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: candidata | presidencia municipal | Xalapa | Ana Miriam Ferráez Centeno | examen antidoping | negativo. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas