Noticias al Día



Expoventa de productos elaborados por personas con discapacidad y adultos mayores, en Palacio Municipal


/
Comunicado de prensa
2017-05-22  
13:41 Xalapa

  • Artículos de bisutería, bordados, tejidos, alimentos dulces y salados, a granel empaquetados, entre otros.


 Personas con discapacidad y adultos mayores ponen a la venta los productos que elaboran en los talleres que promueve el DIF Municipal y que están a la vista del público los días lunes 22 y martes 23, de 09:00 a 18:00 horas, en bajos de Palacio Municipal.


 Artículos de bisutería, bordados, tejidos, alimentos dulces y salados, a granel empaquetados, son una muestra de lo que ofrecen sus productores, quienes, con sus propios recursos, compran los insumos y se encargan de la elaboración en los talleres impartidos a través de las áreas de Desarrollo Comunitario, Adulto Mayor y Personas con Discapacidad.


 En esta expoventa participan integrantes de los centros de Atención Múltiple 74 y 55, el Taller de Capacitación del organismo asistencial, un grupo de artes plásticas del Crever y clubes de adultos mayores de diversas colonias de la ciudad y grupos de desarrollo comunitario.


 El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) cuenta con talleres de autoempleo, donde aprenden a elaborar manualidades y realizar actividades que les permitan generar alguna remuneración económica.


 Para solicitar información y participar de estos talleres, acudir al DIF Municipal ubicado en la calle Jorge Serdán esquina Marco Antonio Muñoz, colonia Adolfo López Mateos, o a los teléfonos 822-00-08 extensión 124, 822-00-09 y 10 extensiones 108, 121, 122.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: EXPOVENTA EN XALAPA | DISCAPACITADOS | AYUNTAMIUENTO DE XALAPA |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas