Columna Política Express



Video. Diputada local perredista y acompañantes agreden a militante de MC en Tezonapa.


/
Redacción
2017-05-22  
15:24

La diputada local perredista Dulce María García Lopez, defiende su derecho a hacer proselitismo político en fines de semana.


Ante el reclamo de una militante de Movimiento Ciudadano en Tezonapa que le cuestiona que ande haciendo actos de campaña pues es una servidora pública, la diputada le contesta “Es domingo mi amor… el domingo en la noche yo puedo hacer lo que quiera”.


Y tiene mucha razón la diputada, los políticos pueden realizar actividades partidistas en horarios fuera de oficina, y esto de que no pueden hacerlo es un mito fantástico que no aplica para legisladores.


¡Peeeeero! El problema es la actitud de la diputada, que en primera instancia se siente vulnerada porque la están grabando y en siguiente porque sin recato alguno permitió que sus acompañantes amedrentaran e  intentaran quitar el celular a la militante de Movimiento Ciudadano.


Si nada malo estaba haciendo, ¿Por qué molestarse que la estén grabando? 


Hay versiones en redes sociales que alegan que la diputada estaba bajo los influjos del alcohol, aunque más parece estar cansada por una larga jornada dominical de militancia.


 
 
TEMAS RELACIONADOS: Dulce María García Lopez | diputada | perredista | Veracruz | Tezonapa |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas