Estilo



Beyoncé celebra baby shower de sus gemelos


/
Agencia loseditores.com
2017-05-23  
08:58

«Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces. Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca por dos y agradecemos vuestros buenos deseos», escribió Beyoncé el pasado mes de febrero anunciando al mundo que estaba embarazada de gemelos. La cantante aprovecho su avanzado estado para protagonizar más de una docena de imágenes artísticas de su gestación, en las que la diva llegaba incluso a posar completamente desnuda. Una forma artística que no dejó a nadie indiferente. Una sesión de fotos que se convirtió en una pieza esencial del imaginario pop del siglo XXI.

En la recta final de su embarazo, la artista celebró un «Baby Shower», una tradición anglosajona en la que la familia y amigos de la futura mamá se reúnen para mostrarle su apoyo y preparan la llegada del bebé. La fiesta, de temática africana, tuvo lugar en su mansión de Beverly Hills rodeada de sus amigos más cercanos, entre los que se encontraban Serena Williams, Kelly Rowland y Michelle Williams, la madre de Beyoncé Tina Lawson y la hija que tiene con su marido, el cantante Jay Z, Blue Ivy.

Una fuente describió para el tabloide E!News la celebración: «Era todo muy familiar, con Blue Ivy con un montón de sus amigos corriendo por los jardines de la finca. Hubo una gran carpa levantada en la propiedad donde la mayoría de la fiesta se llevó a cabo», «La decoración era de temática africana y muy colorida con cojines por el suelo y alfombras para sentarse. Las mesas tenían linternas, elefantes de madera de color rosa, todo ello decorado con rosas blancas. Hubo también un artista que realizaba tatuajes de henna, bailarines y percusionistas africanos», explicó.

La fiesta, en la que todos los invitados iban vestidos de temática africana destacó por el look que lució la protagonista, el vientre de la cantante, de 35 años, estaba decorado con dibujos de henna. La artista ha compartido con sus 102 millones de seguidores de su cuenta de Instagram imágenes suyas luciendo orgullosa el avance de su embarazo y bailando en la fiesta con su marido, el rapero y productor musical Jay-Z, de 47 años.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: BEYONCÉ | MÚSICA POP | JAY-Z | |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas