Columna Política Express



Los Chedraui abrirán nueva plaza en Xalapa y obsequiarán a nivel nacional tiempo aire.


/
Redacción
2017-05-23  
09:37

Además de la construcción de una nueva plaza comercial con el ancla Chedraui en Xalapa, la familia se pone de acuerdo para otorgar tiempo aire.


La nueva plaza Chedraui -que se frota las manos por obtener permisos de la nueva administración municipal a muy bajo costo- se localizará en Xalapa a la salida a Veracruz, frente a la Chevrolet y contará, se sabe, con todos los servicios incluidos cines.


Pero el verdadero hit que espera lanzar Chedraui en breve, es a nivel nacional.


La empresa que dirige José Antonio Chedraui estrenará el próximo 15 de agosto el Operador Móvil Virtual (OMV) que utilizará la red de telecomunicación de Movisar (Telefónica México), y que funcionará como un programa de lealtad.


Así, en lugar de recibir solo puntos que por lo regular eran incambiables, ahora los clientes podrán obtener en la compra de productos, minutos para hablar por teléfono o hasta la acumulación de puntos para recargar saldo.


Buena noticia para los consumidores, quienes ahora sí, cuando lleguen a las cajas y les pregunten “¿Alguna recarga?”, podrán decir sin problemas “¡Pero claro!”.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Chedraui | Operador Móvil Virtual | Movistar | José Antonio Chedraui |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas