Noticias al Día



Familiares de desaparecidos bloquean acceso a la FGE, exigen atención del Fiscal


/
Javier Laertes
2017-05-23  
10:06 Xalapa

Integrantes del Colectivo por La Paz Xalapa, bloquean los accesos a la Fiscalía General del Estado (FGE), en la ciudad de Xalapa para exigir la atención inmediata del titular Jorge Winckler Ortiz.

Desde las 5:00 horas de este martes comenzaron a llegar al edificio que se ubica en la avenida Arco Sur, dónde advierten con no permitir el acceso a los empleados hasta que sean recibidos por el titular del organismo.

"No vamos a dejar pasar a nadie hasta que nos atienda el fiscal Jorge Winckler", señaló Víctor Alberto uno de los manifestantes.

Señaló que desde hace algunos meses han buscado acercamiento con el fiscal, sin embargo, no han logrado reunirse con él por ello llevan a cabo esta manifestación.

"Pedimos ser escuchados para que el fiscal nos atienda porque no nos ha recibido; que nos atienda", dijo y resaltó que esperan resultados en las investigaciones de los familiares desaparecidos.

Finalmente insistió en que si no reciben atención por parte de la autoridad, aplicarán otras acciones en el futuro para lograr su fin.

"Que nos escuche y nos dé resultados; si no se tomarán otras medidas. Fue la marcha del 10 de mayo, hemos tratado de llevar todo en paz", concluyó.


Agencia los editores.com


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: colectivo La Paz | desaparecidos | Fiscal Winckler | FGE | Fiscalía |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas