Columna Política Express



Caliente escándalo en el Tribunal Electoral de Veracruz.


/
Redacción
2017-05-23  
13:07

El magistrado Presidente del TEEV, Roberto Sigala, podría caer en la hoguera pública por haber sido señalado de vender una resolución en favor de Sergio Leyva Olmos para ser el candidato del PAN-PRD en Emiliano Zapata. 


El tema hubiera quedado en algo meramente político-electoral y como un berrinche de los impugnados, pero el magistrado José Oliveros le puso la sal a la herida al decir que no le dieron ni tiempo de leer el expediente.


Además, enreda las pitas que Sergio Leyva es sobrino del alcalde de Emiliano Zapata, a quien le convendría sobremanera un sucesor a modo, pues es público que sus cuentas no andan muy bien.


La coalición PAN-PRD tendrá problemas de identificación de su candidato pues el OPLE ya ha impreso las boletas, y en ellas aparecerá el nombre y fotografía de Daniel Nava.


La reputación de los magistrados se ha fracturado por lo que sería sano que alguna instancia superior revisara la resolución. 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: TEEV | Roberto Sigala |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas