Columna Política Express



Calumnia que algo queda... ¿Quién se beneficia con el engaño del falso artículo de Proceso?


/
Redacción
2017-05-23  
18:27

Que una persona se vaya con la finta con una portada falsa del Proceso… vale; pero que pasen horas y que a pesar de que se haga notar la farsa, se siga defendiendo la legitimidad del engaño, es querer cegarse.


Desde ayer comenzó a circular un fabuloso cuento de hadas de una supuesta nota publicada en Proceso sobre un Pacto AMLO-Duarte. 


El video, acompañado de un texto que describe cómo Cuitláhuac García recibió millones a manos de Duarte, no pasaría ningún estándar de calidad Proceso, y desde allí ya se debería dudar de la veracidad del mismo.


Pero son tiempos electorales, y como bien dice el dicho “Calumnia que algo queda”.


Luego de casi 24 horas todavía hay quienes siguen distribuyendo el engaño... en fin, allá aquellos que no se toman siquiera la molestia de buscar la nota original en Proceso.


Pero para saber de dónde proviene el engaño baste preguntarse ¿Quién se beneficia? Sin duda no el PRI y mucho menos MORENA… saque sus cuentas. 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Proceso | Pacto AMLO Duarte |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas