Noticias al Día



DELICATESSEN Gran Festival en Xalapa


/
Agencia loseditores.com
2017-05-23  
19:16 Xalapa

Una asistencia de 10,000 personas se espera en el primer “DELICATESSEN|Gran Festival, el cual se llevará a cabo los días sábado 1 y domingo 2 de julio, la organización en manos de ”GWM Promotions, TimeLine y Yellow Box, compañías productoras en alianza estratégica,son garantía de éxito y profesionalismo, ya que, cuidadosamente se han dado a la tarea de buscar dentro de las empresas del ramo gastronómico a aquellas que por su calidad cuenten con los estándares necesarios para vivir una gran experiencia.

Los más de 40 expositores en la rama de los alimentos y bebidas de alta calidad, característico de nuestra región, así como someliers y nuevos emprendedores en el ramo, a través de los sabores y el ambiente, provocarán que los visitantes se lleven la sensación de haber sido parte de algo más que un paseo, la de UNA EXPERIENCIA, “La Experiencia Delicatessen”, pues son precisamente el entorno planeado, la música, la decoración, y todos esos detalles, los que transportarán al visitante a vivir este festival con todos tus sentidos.

“DELICATESSEN Gran Festival” se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Doña Falla, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas esq. Murillo Vidal. Los organizadores hacen una atenta invitación a todos aquellos involucrados en el mundo gastronómico de la región para ser parte de esta experiencia y además del premio exclusivo para expositores Delicatessen, para información adicional los medios de contacto: 2281.13.06.76 / 202.06.76 con Judith Bacelis.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: DELICATESSEN | Festival | Xalapa | Parque Doña Falla. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas