Columna Política Express



Vini, vidi, vinci… da manotazo en Veracruz el dueño de TAMSA y todos se apaciguaron.


/
Redacción
2017-05-23  
22:17

Si no hubiera venido Paolo Rocca, dueño de TAMSA, a dar el manotazo, su planta seguiría en huelga de brazos caídos, su producción estaría afectada y sus multimillonarios contratos estarían en riesgo.


Hoy Rocca vino a Veracruz, y luego de instruir personalmente cómo se resolvería todo en el Estado, también se operó en la Federación para que en la tarde noche pudiera publicar TAMSA el siguiente comunicado:


“Informamos que el día de hoy por la noche estamos reanudando operaciones. Asimismo, comunicamos que nos han informado que a través de la resolución 211/DGRA/23-05-17/1045 de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPSP), con fecha de hoy, la toma de nota otorgada al Sr. José Carlos Guevara Moreno y su comité ejecutivo, ha quedado sin efectos”.


“TenarisTamsa desea agradecer el apoyo del Gobierno del Estado, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, los trabajadores y sus representantes sindicales, por haber contribuido a resolver este conflicto para bien de todos los que laboramos en la empresa, clientes, proveedores, familias y la comunidad veracruzana”.


Y así, aclimatados todos, colorín colorado, los sombrerazos se han acabado.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Paolo Rocca | TAMSA | dueño | José Carlos Guevara Moreno | Pascual Lagunes |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas