Noticias al Día



A prisión, modelo que se burló de una mujer por Snapchat


/
Agencia loseditores.com
2017-05-24  
10:16

La víctima insistió en castigar el insulto de la modelo de Playboy en el 2015, para que aprenda a respetar a los demás y sea más responsable ante la ley.

Ahora a la chica le esperan seis meses de prisión y una multa de $ 1,000.

El escándalo que ocurrió en el verano del año 2016, cuando la modelo de 29 años de edad y actriz Dani Mathers publicó en la red social de Snapchat la foto de una mujer desnuda en el vestuario del gimnasio de Los Ángeles, y añadió: “si yo tengo que ver esto, tú también.”

En lugar de esperar chistes de los usuarios, la imagen enfureció al público.
Después de una ola de críticas, la modelo fue excluida del programa matutino de Heidi&Frank en la estación de radio KLOS en la que trabajaba, y la administración de los centros de fitness LA Fitness, le prohibió visitar la cadena de gimnasios de por vida.

Dani dice que ella no quería ofender a nadie, al publicar la imagen en Snapchat, y desde luego no tenía planes de infringir la ley.

La investigación contra Mathers comenzó en septiembre el año 2016, después de que la policía pudo encontrar “a la mujer sin ropa” del vestuario del gimnasio.


El Tribunal desestimó los argumentos de la modelo de Playboy, quien tenía la esperanza de evitar la prisión hasta el final


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: snapchat | modelo playboy |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas