Estilo



Penélope Cruz, espectacular como Donatella Versace


/
Agencia loseditores.com
2017-05-24  
12:54

Ryan Muprhy mantiene la máquina promocional de American Crime Story funcionando a todo gas con la publicación de la primera imagen de Penélope Cruz caracterizada como Donatella Versace. 

Según se anunció el pasado mes de marzo, la actriz española interpretará a la hermana menor del fallecido diseñador italiano en la tercera entrega del drama antológico de FX: The Assassination of Gianni Versace. Como el título indica esta temporada narrará el asesinato en 1997 de Gianni Versace en las escaleras de su mansión de Miami a manos del sociópata y asesino en serie Andrew Cunanan.

Este rol marca el primer papel regular en televisión de Cruz, que en 2011 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood como reconocimiento a su carrera.En la fotografía, publicada por Entertainment Weekly una espectacular y rubísima Penélope Cruz posa con un vestido fucsia flanqueada por dos musculosos hombres enfundados en diminutos bañadores.

La imagen muestra la piscina de Villa Casa Casuarina, la mansión de Miami Beach donde Gianni vivió y fue asesinado. Según informa la revista parte de la serie ha sido grabada en la villa, que actualmente acoge varios restaurantes y suites. Completan el reparto Édgar Ramírez como Gianni Versace, el cantante Ricky Martin en el papel de su amante Antonio D'Amico y Darren Criss como el asesino Cunanan. 

The Assassination of Gianni Versace: American Crime Storydebutará en 2018, unos seis meses después de la segunda entrega, Katrina.Versace está basada en Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History (Favores vulgares: Andrew Cunanan, Gianni Versace y la mayor persecución fallida de la Historia de Estados Unidos), un libro escrito por la periodista de Vanity Fair Maureen Orth. Tom Rob Smith (London Spy) firma los dos primeros episodios y múltiples capítulos posteriores. 

Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson son los productores ejecutivos de este drama de Fox 21 Television Studios y FX Productions.Dedicada al juicio de O.J. Simpson, la primera entrega de American Crime Story se estrenó en febrero de 2016 y fue un éxito tanto de crítica como de público. Además de conquistar nueve premios Emmyy dos Globos de Oro, se convirtió en la serie más vista de la cadena FX con una media de 13,9 millones de espectadores por episodio. 

La mencionada segunda temporada abordará las consecuencias del huracán Katrina y la cuarta temporada, pendiente de confirmación, explorará el escándalo de Monica Lewinsky.Murphy cuenta, asimismo, con otras tres series antológicas en FX: la veterana American Horror Story, la reciente Feud y la próxima Pose .

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas