Columna Política Express



Edel Álvarez también batea a los Colectivos pero a él no le reclama nadie más que Maryjose Gamboa.


/
Redacción
2017-05-24  
13:23

La diputada Maryjose no se anda por las ramas y se le para al más pintado aunque se trate del mero tigre del Tribunal Superior de Justicia, Edel Álvarez Peña


El tema es el mismo que trae en jaque al Fiscal General de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, al que ayer le tomaron sus oficinas por no atender a los Colectivos, y por lo mismo Maryjose tundió públicamente también a Edel. 


Y es que a decir de la combativa diputada, Edel debe revisar muy bien el trabajo que realizan los jueces bajo su mando.


“El Presidente del Tribunal Superior no nos contesta las llamadas, no responde, le pedí por oficio desde hace un mes encarecidamente una reunión”. 


Maryjose dijo que los jueces no están colaborando con los Colectivos, pues para entrar a los predios donde se supone hay fosas, se requiere la orden de un juez de control.


Ojo con este tema, pues aunque el Fiscal es el que da para las ocho columnas, en realidad la responsabilidad es compartida con los jueces que no ayudan.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Edel Álvarez | Maryjose Gamboa | TSJE | Jorge Winckler |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas