Columna Política Express



Panistas y priistas le apuestan a que el PAN y el PRI pierdan en el Estado de México.


/
Redacción
2017-05-24  
15:21

A como está de competida la elección en el Estado de México, ésta definitivamente va a influir en los que hoy ya se sienten candidatos a la Presidencia en el 2018.


En el PAN, sobre todo, la suerte política de Ricardo Anaya pende de un hilo, y aunque quieren dar a entender otra cosa, Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle le rezan a San Judas para que Josefina Vázquez Mota pierda. 


En el PRI, la suerte de Miguel Ángel Osorio Chong, titular de Gobernación dependerá de la caída de Alfredo del Mazo Maza, pues de ganar, como es muy probable, las fuerzas de los mexiquenses con Luis Videgaray y compañía, se iría por las nubes. 


En MORENA, aunque en menor proporción que a los dos anteriores, la situación para Andrés Manuel López Obrador se modificaría, pues estaría demostrado que la marca MORENA también falla, y la imagen de vencedor indiscutible para el 2018 no sería tan nítida como hoy se ve.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Estado de México | Ricardo Anaya | Osorio Chong | López Obrador |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas