Columna Política Express



(Audio) Evidencian elección de Estado en Acayucan, graban al alcalde… “El Gobernador me pidió votos azules”.


/
Redacción
2017-05-24  
22:29

En el audio presentado ante diversos medios de comunicación, el alcalde Marco Antonio Martínez Amador reconoce que el Gobernador le solicitó meter votos azules.


Marco dice “…ahorita estoy en el ánimo de él sin ser panista. Mira la competencia que traigo yo, porque ahorita ya dijeron que el único responsable gane o pierda es Marcos Martínez. Me dijo “¿Sabes que? Ayúdame porque quiero empezar el próximo proyecto”. Estoy dentro de la jugada”.


Además, reconoce que él fue el responsable de hacer ganar al actual diputado Fernando Kuri "yo quiero votos del azul, ojalá que con los votos del azul lo hagas ganar y haya mucha proyección".


Ante esto, la candidata del PRI-Verde, Pilar Guillen ofreció una rueda de prensa, donde manifestó que llegarán hasta las últimas consecuencias en el seguimiento de los delitos electorales que se desprendan de este audio y exigió al alcalde Marcos Martínez sacar las manos de la contienda electoral.


 
 
TEMAS RELACIONADOS: Marco Antonio Martínez Amador | alcalde Acayucan | audio | Yunes Linares |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas