Noticias al Día



Joven xalapeña representará a Veracruz en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística


/
Agencias
2017-05-25  
12:10 Xalapa

Paulina López Escobar, una joven promesa xalapeña de gimnasia artística, representará a Veracruz en el Campeonato Nacional, que se celebra en Guadalajara, Jalisco, del 23 de mayo al 3 de junio.


La joven deportista ganó el primer lugar en el Campeonato de Gimnasia Artística Zona Sur y la Copa de Gimnasia Artística CEDAR 2017, lo que le valió el pase para representar a Veracruz en el Campeonato Nacional de las modalidades de Gimnasia Artística Femenil y Gimnasia Artística Varonil 2017.


De acuerdo con Héctor López Hernández, padre de la menor, Paulina practica la gimnasia artística desde los cuatro años de edad y se encuentra en el sexto de 10 niveles requeridos. Es miembro activo de la Asociación Veracruzana de Gimnasia y está afiliada a la Federación Mexicana de Gimnasia AC.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Paulina López Escobar | Gimnasia Artística | Zona Sur | Campeonato Nacional de Gimnasia Artística. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas