Noticias al Día



Avanzan trabajos en pavimentación de Av. Veracruz en Martínez


/
Comunicado de prensa
2017-05-26  
08:09 Martínez de la Torre

+ Nuevas y funcionales vialidades se pavimentan con concreto hidráulico para conectar todos los rincones del municipio


Siguen avanzando los trabajos, para que quede lista a la circulación la avenida Veracruz, que se convertirá en otra nueva vía de comunicación para conectar el bulevar Colosio con el libramiento de la ciudad.


Esta obra se realiza gracias a las gestiones del presidente municipal Rolando Olivares Ahumada y ahora que está en su última fase de construcción, que constan de 520 metros de longitud, los vecinos de diferentes colonias como la México y San Vicente se sienten muy agradecidos, porque durante la presente administración ha llegado el progreso a este importante sector.


Con esta nueva vía, aumentan los accesos alternos para para transitar del centro de la ciudad hacia el libramiento en un menor tiempo, además de que se descongestiona vehicularmente el bulevar Alfinio Flores.


En los últimos meses se construyeron otras vías alternas a este bulevar Alfinio Flores como el circuito San Vicente, los circuitos Guadalupe Victoria y Los Olivos, mismos que han acortado el tiempo de traslado del centro de la ciudad al libramiento, evitando así accidentes y congestionamientos, además de darle a la ciudad una mayor movilidad.


También se llevan a cabo trabajos de bacheo con concreto hidráulico en el bulevar Alfinio Flores, lo cual mejorará de manera definitiva la circulación por esta vía principal, aseguran trabajadores del volante y conductores en general.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: ayuntamiento de Martínez | Rolando Olivares | Martínez | |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas