Columna Política Express



Maestros del CNTE bloquean las oficinas de la SEV en Xalapa, exigen desde salarios retenidos hasta justicia por Ayotzinapa.


/
Redacción
2017-05-26  
08:19

Lo que tenía meses sin verse nuevamente se presentó este último viernes de mayo.


Los maestros vuelven al ataque y toman la SEV exigiendo salarios retenidos, la reinstalación de compañeros cesados en todo el país, resolución de trámites administrativos sin resolver y hasta la acción global por Ayotzinapa y libertad a los presos políticos.


Vaya, todo un corolario de demandas que evidentemente ni siquiera están en la cancha de Enrique Pérez, Secretario de la SEV, y que deberá resolver en la medida de sus posibilidades el Oficial Mayor con ayuda incluso de Gobernación.


No son muchos los maestros que bloquearon desde las primeras horas del día la entrada de la Secretaría, pero son suficientes, y mientras no bloqueen la carretera o las calles aledañas seguramente estarán algunas horas con la manifestación.


Así, se hace presente el MMPV-CNTE, Movimiento Magisterial Popular Veracruzano, quienes seguramente tienen quincenas atrasadas, pero de allí protestar hasta por los de Ayotzinapa hay un gran trecho.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: CNTE | SEV |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas