Estilo



Agua de Coco, moda de baño a la brasileña para las playas que vienen


/
Agencias
2017-05-26  
18:09

Si Andrés Sardá nos proponía un sofisticado verano a rayas o en liso, Agua de Coco vuelve, en su colección resort, a los prints florales propios de su origen tropical y brasileño; verdes con matices en gama de rojos, naranjas y rosas representan una parte importante de la colección pero la firma carioca no renuncia del todo a los lisos y nos propone el blanco como color de fondo de armario y playa.

Aun cuando en cuestión de estaciones los hemiferios parecen ir a destiempo, lo cierto es que son en realidad complementarios y lo que uno nos quita el otro nos lo da; claro que luego están los países como Brasil, intensamente cálidos y con playas que son un puro paraíso; en ese magnífico lugar encontramos firmas como Agua de Coco, ya antigua conocida de loff.it; incluso cuando mira hacia las estaciones más frescas de su hemisferio, como lo es el resort que nos ocupa, es para nosotros una tentación de verano y lo es además para todas porque si algo saben en Agua de Coco es que los cuerpos perfectos son tan pocos que cabe dudar de su existencia y por eso crean colecciones de verano y baño para recrear cuerpos bellos más que para vestirlos.

Tratándose de una colección resort en Brasil, no faltan las piezas que complementan los bikinis y bañadores ni tampoco cuerpos enteros con escotes infinitos pensados para vestir con unos shorts o una falda a modo de outfit sofisticado y sensual. Diferentes tejidos y prints, variedad de estilos y modelos, diferentes ideas para vestir un verano de playa al norte o al sur, un toque de sofisticación moderno de raíces tropicales y una colección que da al verano un cierto punto de altivez propio de las mujeres más bellas ¿eres una de ellas? sabemos que sí…


Loffit

 
 
TEMAS RELACIONADOS: moda de baño | brasileña | playas. |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas