Noticias al Día



Este domingo, disfruta de la #VíaRecreativaXL en Murillo Vidal


/
Agencias
2017-05-26  
18:48 Xalapa

Con espacios destinados al deporte, al conocimiento, al esparcimiento y la unión familiar, este domingo 28 de mayo, la #VíaRecreativaXL regresará de nueva cuenta a Murillo Vidal para rescatar este espacio para la población y desincentivar el uso de los vehículos motorizados.


La Vía Recreativa, que permanecerá abierta de las 9:00 a las 12:00 horas y contará con  diferentes talleres, como ciclismo urbano, arte, huertos urbanos, expresión corporal, deporte zumba, capoeira, juegos autóctonos y primeros auxilios, entre otras actividades.


La Vía Recreativa XL ocupa los dos carriles de la avenida Murillo Vidal, partiendo de la salida de la Unidad del Valle hasta el Museo Interactivo de Xalapa, un circuito seguro en el que chico y grande pueden practicar el ciclismo o patinar de forma segura a lo largo de poco más de un kilómetro.


Cabe mencionar que debido al corte a la circulación vehicular de las 8:00 a las 13:00 horas, los dos carriles restantes de Murillo Vidal serán utilizados en doble sentido, desde el semáforo de Río Tesechoacán hasta el MIX. Los automovilistas podrán utilizar como vías alternas las avenidas Lomas del Tejar y 20 de Noviembre, o la avenida Rébsamen y el Arco Sur.


Además, para todos los interesados, se está invitando a la población a registrarse como talleristas para incorporar actividades que promuevan la convivencia y generar una agenda de actividades llevada por los mismos ciudadanos. Para participar, solamente es necesario llenar el siguiente formulario:


https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfQnCSvP8NYm8n2aXkMUwr25z6S4SaeSOAAT6m5t33bX4AkwQ/viewform

 
 
TEMAS RELACIONADOS: VíaRecreativaXL | Murillo Vidal | talleres | ciclismo urbano | arte | huertos urbanos | expresión corporal | d |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas