Noticias al Día



Veracruz, cuna de la corrupción de MORENA señala Ricardo Anaya


/
Iván Sánchez
2017-05-26  
19:35 Veracruz

Ricardo Anaya, líder del Partido Acción Nacional condenó las acciones de violencia de las que fue víctima el día de ayer en su gira por Veracruz el dirigente nacional del Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que ningún político debe ser víctima de agresiones físicas, por lo que consideró inapropiada la acción en donde algunas personas arrojaron huevos y naranjas en contra del tabasqueño en el municipio de Huatusco.

Sin embargo dijo que también López Obrador ha incurrido en graves actos de violencia contra la prensa de Veracruz e incluso a nivel nacional, lo cual también dijo es sumamente condenable pues demuestra el carácter autoritario del líder de Morena.

“Yo quisiera hacer una doble condena, en primer lugar reprobar esos actos de violencia, jamás bajo ninguna circunstancia ni por ningún motivo se justifica la violencia física en contra de nadie (…) también condenamos y lo debo decir con la misma autoridad su actitud profundamente autoritaria, su ataque el día de ayer a la prensa local y también a la prensa nacional”, comentó.

Añadió que Veracruz ha quedado evidenciado como el estado cuna de la corrupción del Movimiento de Regeneración Nacional, pues fue precisamente el exgobernador Javier Duarte de Ochoa quien entregaba recursos ilegales a ese partido.

Dijo que la llamada “carpeta azul” sobre presuntas propiedades de Miguel Ángel Yunes Linares fue entregada a López Obrador por el mismo Duarte de Ochoa, pues son las mismas acusaciones que en su momento realizó el hoy detenido en Guatemala.


(Agencia Los Editores)

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Ricardo Anaya | líder | PAN | Morena | Andrés Manuel López Obrador | Veracruz | corrupción. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas