Noticias al Día



La seguridad es una garantía en la Expo-Feria San Juan en Martínez de la Torre


/
Comunicado de prensa
2017-05-27  
10:09 Martínez de la Torre

+ Habrá conciertos, exposición ganadera y artesanal, juegos mecánicos y mucho más en esta gran fiesta.


La Expo Feria San Juan 2017, que se llevará a cabo del 16 al 25 de junio, será una fiesta en la que habrá mucha seguridad y una sana diversión para las miles de familias de Martínez de la Torre y los municipios de la región.


Para lograr los objetivos, este viernes el comité organizador realizó una reunión con representantes de diferentes dependencias de seguridad y cuerpos de socorro como Cruz roja, Cruz Ámbar, Bomberos, Protección Civil, C-4, SEDENA, entre otras instancias que colaboran con esta materia.


El comité organizador informó que, como cada año, los espectáculos y conciertos serán totalmente gratuitos y que la seguridad se mantendrá tanto el recinto ferial, así como colonias y comunidades, pues para eso las dependencias estarán aplicando diversas acciones.


Para fortalecer el renglón de seguridad serán instaladas cámaras de seguridad, que serán distribuidas en puntos estratégicos, principalmente las instalaciones donde se llevarán a cabo los eventos masivos, lo que facilitará la vigilancia y los desplazamientos de la fuerza de reacción que estará aportada en las inmediaciones del evento.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Feria de San Juan | Martínez de la Torre | Martínez |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas