Noticias al Día



Legisladores priístas hacen circo mediático con Fiscal de Veracruz: Dunyaska


/
Noemí Valdés
2017-05-27  
11:58 Xalapa

La diputada local del PAN, Mariana Dunyaska García, denunció que la petición que hizo el legislador federal del PRI, y Presidente de la Comisión Instructora del Congreso de la Unión, Ricardo Ramírez Nieto, para que el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Winckler Ortiz, se separe de su cargo se trata de un circo mediático.



"La realidad es que al día de hoy solo hay declaraciones públicas, que en nada abonan a Veracruz; en realidad existen delitos que perseguir y acciones que tendrán que investigar las instancias pertinentes, y en este sentido es pertinente que además responda Ricardo Ramírez por qué no fue desaforado Tarek Abdalá".

La legisladora dijo que hay una tendencia del PRI a continuar en complicidad con Duarte de Ochoa y todos aquellos que formaron parte de la gran red de corrupción que dañó a Veracruz, y una vez más dejan ver a la luz pública el amasiato que tienen con MORENA; recalcó.

Luego de que la diputada federal de MORENA, Rocío Nahle, señalara a Ana María Winckler, hermana del Fiscal, de ser presuntamente quien entregó el dinero a Eva Cadena quien ha sido exhibida en cuatro videos, Mariana Dunyaska García indicó que "quien tenga las pruebas debe presentarlas".

Finalmente sostuvo que si el diputado Ricardo Ramírez Nieto tiene las pruebas "y va a proceder, debe hacerlo ante las instancias pertinentes y evitar declaraciones que en nada contribuyen a combatir la corrupción y fortalecer al estado”.


Agencia los editores.com

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Jorge Winckler | mariana Dunyaska | Ramírez Nieto | Morena |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas