Noticias al Día



Osorio Chong encabeza reunión de seguridad en Veracruz


/
Agencias
2017-05-29  
15:35 Poza Rica

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó hoy la Reunión de Seguridad Veracruz, para dar seguimiento y analizar la implementación de acciones en materia de seguridad en la entidad.


Acompañado por el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, y el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales  Heredia, el titular de esta Secretaría refrendó el apoyo de la Federación con los gobiernos estatales para generar condiciones de desarrollo y tranquilidad a nivel local.


En la reunión que se llevó a cabo en esta ciudad, el Secretario Osorio Chong aseguró que la corresponsabilidad en el combate a la delincuencia representa un factor indispensable para lograr los resultados que en materia de seguridad demandan los ciudadanos.


Además, hizo énfasis en el trabajo y seguimiento que los gobiernos locales deben realizar para fortalecer a sus instituciones de seguridad para combatir con eficiencia los actos delictivos.


Estuvieron presentes en la reunión, el Comandante de la 6ª Región Militar General de División Juan Manuel Rico Gómez; el Comandante de la 19ª Zona Militar de Tuxpan, General de Brigada Francisco Leana Ojeda; el Comandante de la 1ª Región Naval Militar Almirante CGDEM Fernando Castañón Zamacona; el delegado estatal de PGR, Daniel García Leal; el delegado estatal del CISEN, Alejandro Gómez Medina; el Comisario de la PF, Camilo Castagne Velasco. Por parte del gobierno de Veracruz el Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán; el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, y el Fiscal General, Jorge Winckler Ortíz.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Osorio Chong | Grupo Coordinación | Veracruz |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas