Noticias al Día



Llama Red Evangelista a comunidad para salir a votar


/
Noemí Valdés
2017-05-29  
17:37 Xalapa
Integrantes de la Red Evangélica de Veracruz, hicieron un llamado a los ciudadanos a salir a votar el próximo 4 de junio " y si no van, luego no se quejen".

 

Guillermo Trujillo Álvarez, dijo que todos los veracruzanos están obligados a participar para elegir a sus alcaldes.

 

En entrevista, indicó que no es bueno que la sociedad se desentienda de la vida política del estado ni de las propuestas de candidatos porque eso es precisamente lo que desean políticos y partidos políticos para poder hacer trampas en el momento de la elección.

 

"Les pedimos que cumplan con su responsabilidad que luego no se quejen si no salen a votar, que no permitan que roben ese voto, que no permitan que gane el abstencionismo".

 

En ese sentido, llamó a los candidatos y candidatas a alcaldes a ser mesurados y mantener la paz y tranquilidad para no generar más violencia.

 

"Que acepten su derrota, que acepten al triunfador y que nos pongamos a trabajar juntos por Veracruz".

 

También exhortó a las autoridades electorales y del gobierno del estado a brindar seguridad para la jornada electoral y agregó que los evangélicos de Veracruz están orando para que no sea la violencia la que sobresalga.

 

"El pueblo evangélico está orando para que esto transcurra en paz, oramos por nuestras autoridades y estamos llamando a hacer una oración por la paz y pedimos que la autoridad haga su trabajo" concluyó.

(Agencia Los Editores)
 
 
TEMAS RELACIONADOS: Red Evangélica | Veracruz | Guillermo Trujillo Álvarez | votar | abstencionismo". |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas