Noticias al Día



Por edad, Pascual Lagunes podría obtener prisión domiciliaria: Abogado


/
Cortesía de www.imagensigloxxi.com
2017-05-29  
20:42 Xalapa

Pascual Lagunes Ochoa acusado de homicidio podría obtener prisión domiciliaria durante el proceso que enfrenta, siempre y cuando el juez de control así lo considere, afirmó el presidente del Colegio de Abogados de Veracruz, Francisco Ramírez Llaca.


“Nuestra codificación penal establece que las personas de 70 o más años tienen la posibilidad de llevar su proceso en su domicilio y en el caso de que fuesen sentenciados también llevar su condena en su domicilio”.


El litigante indicó que aunque ya se le negó una vez, la defensa puede insistir y acceder a ese derecho. En el caso de las enfermedades que argumenta podría ser trasladado a un hospital para su atención médica.


Cabe recordar que Pascual Lagunes es acusado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz de ser el responsable de la muerte de dos trabajadores de Tamsa el pasado 24 de marzo.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Pascual Lagunes Ochoa | prisión domiciliaria | Francisco Ramírez Llaca. |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas