Estilo



Llega la quinta temporada de House of Cards


/
Agencias
2017-05-30  
18:56

La quinta temporada del drama político House of Cards llega este 30 de mayo a Netflix, donde podrá verse la temporada completa en la que se decidirá el futuro profesional de Frank Underwood y se definirá la relación con su esposa Claire.

Además de las relaciones entre los personajes, quienes en la cuarta temporada estaban a punto del divorcio y en una crisis tanto personal como laboral por la presión de la campaña presidencial, en esta temporada se espera ver cómo los guionistas plasmaron la situación actual de EU.

Con el republicano Donald Trump en el mandato, se espera que la serie adopte diversas situaciones que han pasado en la vida real. Cabe mencionar que el personaje de Frank Underwood, quien busca la presidencia, es del mismo partido que el actual mandatario.

La serie creada por Beau Willimon se ha caracterizado por estar a la vanguardia política, pues retoman temas como el espionaje informático, la guerra contra el terrorismo, el sofisticado equipo de guerra que posee la potencia mundial y el papel de los medios de comunicación en la política.

¿Podrá House of Cards superar los escándalos de la realidad política estadounidense?


La Razón

 
 
TEMAS RELACIONADOS: House of Cards | republicano | Donald Trump | Frank Underwood | Beau Willimon |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas