La Política da Risa



Confirman que el boquete en Murillo Vidal es por las obras previas para el Gasoducto de Xalapa


/
Redacción
2017-05-31  
00:03

Pese a que las autoridades municipales de Xalapa quisieron confundir a la ciudadanía, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa, de Obras Públicas y de Protección Civil, que acudieron a la Avenida Murillo Vidal para atender un tramo de losa y jardinera que “colapsó” la tarde de este martes, confirmaron que en realidad no “colapsó”, sino que el boquete es parte de los trabajos preliminares para la introducción del Gasoducto que atravesará Xalapa.


Y es que pese a que el trazo del Gasoducto correría inicialmente por toda la avenida 20 de noviembre, autoridades municipales consideraron que sería mucho más barato llevar la tubería a través del colector pluvial que se encuentra ya construido sobre la Avenida Murillo Vidal, al evitarse los costos de excavación y movimientos de tierra.


“Ya se tenía trabajando a una cuadrilla de buzos en el lugar y fueron ellos los que colocaron cargas explosivas para dinamitar la losa y poder meter maquinaria pesada. Lo que no teníamos considerado fue la lluvia tan intensa que se presentó y que movió las cargas explosivas, lo que originó que éstas se activaran y que nos cacharan en la movida, ¿Qué le puedo decir? ¿Upss?”, comentó un funcionario menor quien solicitó el anonimato por temor a represalias.


Entrevistado al respecto, el Regidor Lino Jiménez confirmó lo anterior, y señaló que al ya no ser necesario seguir ocultando estos trabajos previos, es necesario que la ciudadanía entienda que los trabajos en la avenida Murillo Vidal también estarían siendo aprovechados no solo para el Gasoducto, sino también para el desarrollo y promoción turística pues se ocuparía para el Rafting y una zona sería considerada como “El túnel del amor”.


Se espera que las nuevas atracciones estén disponibles al público en breve.


(Nota ficcionada destinada al Entretenimiento).

Aviso: Las notas y comentarios vertidos en la sección "La Política da Risa" de Política al Día, son divulgados con el objeto de informar en forma humorística sobre temas ficcionados, donde se mezcla el humor con la ficción, y como tal deben verse.
Esta sección respeta la libertad armónica de quienes hacen uso de la misma, con el único afán de generar una sana distracción, humorística o de casos hipotéticos, cuya responsabilidad proviene del autor de la nota o información pública que se brinda, quedando Política al Día en carácter esencial de medio facilitador para la libertad de expresión, del derecho a la información y el esparcimiento.
Las controversias que se susciten con motivo de lo divulgado en esta sección y los sujetos con interés legítimo en solicitar algún tipo de intervención, serán de la competencia de nuestro Ombudsman y se atendrán a las normas y políticas de los espacios públicos de este portal.
 
 
TEMAS RELACIONADOS: Murillo Vidal | losa | colapso | Gasoducto |
 
Más de La Política da Risa
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas