Estilo



Un restaurante para los amantes del aguacate, en Amsterdam


/
Agencias
2017-06-04  
14:23

A Ron y Julien les gusta el aguacate. Mucho. Les gusta por su textura y su sabor, por su color y también por su versatilidad, completa tan bien una ensalada como un postre. Les gusta tanto que han decidido abrir el primer restaurante europeo dedicado a esta fruta que es para muchos un superalimento.

Se trata de The Avocado Show, en Amsterdam, se inauguró hace tan solo unos meses con la intención de no ser el único sino sólo el primero de una serie de restaurantes dedicados a aguacate.

La carta de The Avocado Show es cualquier cosa menos monótona o aburrida, no importa que sea muy verde ni que esté dominada de principio a fin por el aguacate, las recetas del equipo de cocina de este restaurantes son diversas y sugerentes, siempre deliciosas y un pecado capital para los amantes del aguacate.

Sus platos pueden llegar a parecer obras de arte, sus presentaciones son magníficas, pensada para conquistarte por los ojos y seducirte del todo cuando des el primer bocado y descubras el mundo de notas sápidas que esconde tras su soberbia presencia.

Además, los aguacates que se sirven en este restaurante, que proceden de lugares tan lejanos de Holanda como Perú, Chile o Sudáfrica, llegan a The Avocado Show sólo si proceden de plantaciones de agricultura ecológica, la naturalidad verde y nutritiva de esta fruta es esencial en una carta en la que todo sabe a aguacate aunque no todo parezca aguacate.

Sandwiches, hamburguesas y ensaladas, además de entrantes tan apetecibles como los nachos con guacamole, pueblan una carta en la que no faltan platos veganos ni vegetarianos, tampoco color ni un mundo de sabores vegetales que te sorprenderá y te seducirá por la boca.

En las tostadas o en zumo, en los batidos, para desayunar, comer o cenar… ¿te gusta el aguacate? entonces no lo duces, The Avocado Show es un restaurante que bien vale una escapada a Amsterdam.

Sólo has de tener en cuenta dos cuestiones: no admiten reservas (no llegues tarde…) y el pago debe hacerse siempre con tarjeta.


Loffit

 
 
TEMAS RELACIONADOS: aguacate | The Avocado Show | Amsterdam | Perú | Chile | Sudáfrica. |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas