Viral / Tendencias



La nueva Smart Tv LG W7, tan fina que es casi imperceptible de canto.


/
Agencias
2017-06-05  
11:02

La compañía LG es toda una veterana en el mundo de las Smart TV, siendo uno de los fabricantes más importantes del mercado. Actualmente sus dispositivos cuentan con una excelente calidad de imagen y más ahora que han empezado a incorporar la tecnología OLED a sus últimos dispositivos. Recientemente, la compañía ha presentado un nuevo modelo: el LG W7, con un diseño tan fino que nos costará creer que estamos ante un televisor.


Esta Smart TV cuenta con unos marcos reducidos al máximo, dando la sensación de estar ante un dispositivo sin apenas marcos. Algo ya utilizado en el último Smartphone de la compañía. Además, los marcos están fabricados en aluminio, dando al nuevo LG W7 una gran ligereza.


Este diseño ha sido nombrado, por la compañía LG, “Picture-on-Wall”, ya que da la sensación de estar ante un cuadro, en lugar de un televisor. Esto se consigue gracias a la ausencia de marcos y al material que LG ha empleado en su fabricación.


Este dispositivo cuenta con una barra de sonido Dolby Atmos, con el que conseguiremos disfrutar de una experiencia de audio envolvente. Además, gracias a la calidad de su panel, podremos disfrutar de los 5 tipos de tecnología HDR, ya que este dispositivo es totalmente compatible con cada una de ellas.


El nuevo LG W7 está disponible en España en dos tamaños diferentes de pantalla, uno de 65 pulgadas y otro de 77 pulgadas, ambas con una resolución de UHD 4K. El precio de este dispositivo es algo prohibitivo para muchos de nosotros, pero está claro que el diseño y la exclusividad se paga, y por eso este dispositivo tiene un precio de 8.999 euros.


Sin duda la LG, que ha presentado 4 gamas diferentes además de esta, ha fabricado uno de los televisores más finos del mercado y con un diseño exquisito, con el que disfrutaremos al máximo de esos ratitos de sofá y televisión.


Loffit

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Smart TV | LG W7 | tecnología OLED | sonido Dolby Atmos | televisión. |
 
Más de Viral / Tendencias
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas