Estilo



Muere inesperadamente Ana Winocur, ex conductora de Tv Azteca


/
Agencias
2017-06-05  
18:29 Ciudad de México

La conductora Ana Winocur falleció este lunes. La noticia fue anunciada por la periodista Lilly Téllez. A través de su cuenta de Twitter, Lilly escribió lo siguiente: "Descanse en paz Ana Winocur, ex conductora de @Azteca. Dios la tenga en su gloria”.

Después de tuitear esto, Hannia Novell expresó su pésame así como Ventaneando, quien reveló que Ana estaba hospitalizada por pancreatitis y le sobrevive una hija de cuatro años.

Ana es conocida por su participación en el noticiario Hechos Meridiano o Hechos de la Tarde, donde aparecía al lado de Jorge Zarza.
En abril del 2011 hubo un momento polémico de Ana durante una de las emisiones del noticiario, pues ella pensó que sus micrófonos se habían apagado y en ese momento le dijo a Jorge: “Sí, eres un pen**jo”. La noticia rápidamente comenzó a circular y tiempo después ella dejó de trabajar en TV Azteca. 


Quien

 
 
TEMAS RELACIONADOS: conductora | Ana Winocur | fallece. |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas