Estilo



Katy Perry, sin tiempo para el descanso


/
Agencias
2017-06-12  
09:19

Tras estrenar corte de pelo, la cantante estadunidense Katy Perry vuelve a reinventarse con su quinto álbum de estudio, Witness, que salió a la venta . Y a juzgar por los tres adelantos de sus 15 temas, desde Chained to the Rhythm a lacolaboración con Nicky Minaj en Swish Swish, promete ser otro rotundo éxito en las pistas de baile.

Perry, de 32 años, cuenta que el atentado terrorista de Manchester tras el concierto de su amiga Ariana Grande la dejó “destrozada”. Además, sin querer develar detalles de Witness, habla de cómo son los nuevos Estados Unidos de Trump y de su secreto para vivir con 99,7 millones de seguidores en Twitter.

Perry afirmó que apoyó abiertamiente a Hillary Clinton en la campaña electoral de Estados Unidos y actualmente lidia con la situación en su país “de distintas maneras”, pero reconoció que no conoce todas las respuestas.

“Esta derrota hizo explotar una ilusión, una proyección, una burbuja, pues pensaba que sabía mucho. Y no es así. Es un buen momento para volver a aprender. Para leer más, meditar más y empatizar más con la gente. Creo que la gente está realmente triste”, señaló.

De misma forma aclaró que ya no le duele que la candidata demócrata haya perdido las elecciones, pero si le afecto “durante un breve lapso de tiempo”.

“Creo que ha pasado algo más importante que ella: ha despertado a un gigante durmiente. Y eso es más grande de lo que jamás podrá ser una persona. Tengo mucha curiosidad por ver qué sucede”, apuntó Katy.

La cantante de temas como Firework o Last Friday Night cuenta con casi 100 millones de seguidores en twitter y ante la pregunta de si ha pensado darse un descanso en las redes sociales declaró que “es muy importante y súper sano”.

“Probablemente en el futuro mi péndulo oscile en otra dirección.
Estamos verdaderamente en la cima de todo este ruido. En algún momento intentaré salirme, buscar un lugar realmente tranquilo. Pero todavía no, primero quiero lanzar el disco”.

Asimismo, Perry consideró que el uso de redes sociales, y de los smarthphones “crea mucha adicción” y algo que le sorprende es que al ser una persona tan influyente dentro de las nuevas tecnologías puede recibir “tanta admiración con tan sólo presionar un botón y al mismo tiempo tanto odio”, pero “no sólo hay flores, suerte, arcoíris o unicornios” en el camino.

Katy señaló que hay muchas cosas positivas y negativas de estas tecnologías, y aunque no se le da bien controlarlo, aún le genera adicción, pero tiene el propósito de apagar el smartphone todos los domingos. “Es una especie de reto futuro: un día para desconectar y tomarme una pausa”, aclaró.

Por último explicó que se considera una persona autocontroladora y tiene que aprender a dejarse llevar, ya que entiende que hay varias cosas que no puede controlar.


Excelsior

 
 
TEMAS RELACIONADOS: cantante | estadunidense | Katy Perry | Witness | disco | Nicky Minaj | Swish Swish. |
 
Más de Estilo
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas