Noticias al Día



En redes sociales reconocen trabajo del DIF Municipal de Martínez


/
Comunicado de prensa
2017-06-13  
07:53 Martínez de la Torre

+ Padres de familia agradecieron el apoyo de la presidenta del DIF Municipal Esperanza Velázquez de Olivares por el apoyo permanente a los estudiantes


A través de redes sociales, padres de familia de la escuela primaria Luis Donaldo Colosio agradecieron a la presidenta del DIF Municipal Esperanza Velázquez de Olivares por el apoyo que les proporcionó para realizar un viaje de estudios a la ciudad de Puebla.


En un mensaje emito a través de la cuenta de Facebook “Gloria Glo” se lee un mensaje que fue depositado en el muro de la presidenta del DIF, el cual dice lo siguiente:


“Gracias por el apoyo que recibimos de la señora Esperanza Velázquez de Olivares quien dignamente dirige el DIF del municipio de Martinez de la Torre, Ver. Gracias a su colaboración brindándonos un autobús para visitar el zoológico de la ciudad de Puebla, nuestros hijos quienes estudian en la escuela Primaria Luis Donaldo Colosio y nosotros como padres se lo vamos a agradecer por siempre. Sin su apoyo este sueño no hubiera sido posible. Gracias por su inmensa bondad hacia nuestros hijos la verdad no esperábamos menos de usted”.


A este mensaje, la señora Esperanza Velázquez respondió en su cuenta correspondiendo también por el buen concepto de su persona que tiene este grupo de padres de familia:


“Gracias a ustedes, Gloria, por su confianza. Qué gusto, como se los dije en su momento, poder apoyar en todo lo que esté a nuestro alcance. Estoy segura que éste fue un viaje muy bien aprovechado. Seguimos en contacto, saludos!!”.


A partir de los mensajes mutuos de padres de familia y la presidenta del DIF, otros ciudadanos opinaron en el muro de la señora Esperanza Velázquez, reafirmando el reconocimiento al DIF y a su presidenta.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: DIF MARTÍNEZ | ROLANDO OLIVARES | ESPERANZA VELÁZQUEZ | MARTÍNEZ |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas