Noticias al Día



Niega Callejas Roldán haber entregado recursos a Eva Cadena


/
Noemí Valdés
2017-06-13  
14:16 Xalapa

El coordinador de la bancada priista en el Congreso Local, Juan Nicolás Callejas Roldán, negó haber entregado dinero a la diputada local Eva Cadena Sandoval para pagar el rescate del delegado de la Conafor, Martín Gelasio Castillo Calipa.

Es de mencionarse que durante la audiencia de la legisladora este lunes mencionó que en el video donde aparece recibiendo recursos es parte de una vaquita que juntaron diputados de diversas bancadas para pagar el rescate del funcionario federal.

“No he entregado nada, no sé porque lo señala ella. Yo soy un caballero, no me gusta hablar mal, no sé porque me señala, pero lo vamos a aclarar. No estamos cooperando. Ni al caso”.

Al respecto, señaló que “Nosotros no tenemos nada que ver. Yo le digo a la prensa que es una causa muy noble, pero yo no tengo nada que ver”.
Callejas Roldán pidió que se realicen las investigaciones correspondientes y que se deslinden las responsabilidades.

En el mismo tema dijo que no es conveniente que en el Congreso se enfrasquen en peleas y temas ajenos a la labor legislativa, dado que la ciudadanía “está cansada” de los enfrentamientos que no abonan a mejorar la imagen de la actual legislatura


(Agencia Los Editores)

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas